Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Genisys: Emilia Clarke y Schwarzenegger en nuevas imágenes

Terminator Genisys: Emilia Clarke y Schwarzenegger en nuevas imágenes
Todavía no nos hemos recuperado del shock de la sinopsis de Terminator: Genisys cuando saltan a la palestra nuevas imágenes promocionales y parte del story-board de la película, ¡estamos desconcertados!

Entertainment Weekly no solo ha mostrado a los personajes principales de Terminator: Genisys, sino que además también ha revelado parte del story-board de la película, lo que nos permite hacernos cargo de lo que podremos ver el 1 de julio de 2015.

También podemos ver ya a Arnold Schwarzenegger en el mismo papel que hace 30 años, a Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Matt Smith, que conforman el núcleo central de Terminator: Genisys.

Terminator Genisys: Emilia Clarke y Schwarzenegger en nuevas imágenes

No sabemos si Alan Taylor conseguirá deslumbrarnos con el acabado final de esta reinterpretación de Terminator pero lo que sí podemos tener claro es que la última entrega de la franquicia de James Cameron apunta alto a nivel visual. Tanto es así que se ha asegurado que será: "el santo grial de los efectos especiales". Una secuencia en la que serán clave será en la que recrea la aparición de Schwarzy en 1984: "parte del desafío es deslumbrar a la gente con algo que no han visto antes".

Según Taylor, es con el personaje al que se enfrentará el madurito Terminator, un híbrido hombre-máquina, con el que más están notando una evolución tecnológica: "hay elementos de nuestro villano que estánforzando las capacidades de nuestros brillantes efectos especiales, lo cual es una buena señal".

Terminator Genisys: Emilia Clarke y Schwarzenegger en nuevas imágenes

Os recuerdo (ya que esto generó debate en la noticia anterior) que el propio Schwarzenegger dio una explicación de cómo se justificará su envejecimiento"La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina en el interior. Es un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece". ¿Os convence esta nueva entrega Terminator: Genisys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.