Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la temporada 2 de Westworld en la promo de HBO para 2018

Noelia Santiago

10. Westworld

2017 está llegando a su fin y nos ha dejado muy buenas series por el camino. En el caso de HBO, lo más destacable ha sido el regreso de Juego de Tronos junto a The Deuce, y ahora, la plataforma nos muestra un adelanto sobre lo que podemos ver en 2018, donde Westworld será la gran protagonista.

Westworld temporada 2 - Tráiler de la serie de HBO

El vídeo de promoción de HBO, que podréis ver a continuación, muestra nuevo metraje de la temporada 2 de Westworld, en la que nos muestran una pista sobre cómo podría seguir la historia, con El hombre de negro (Ed Harris) de protagonista.

Westworld: Primera temporada en DVD y Blu-ray

En la secuencia, se le oye decir lo siguiente: "Querías que jugara tu juego. Voy a quemar hasta el suelo". Por otro lado, los anfitriones continuarán su rebelión frente a los huéspedes, con Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton) y Teddy (James Marsden) al frente.

La temporada 2 de Westworld será todo un “baño de sangre”

Junto a la temporada 2 de Westworld (de la que sabemos que regresará a HBO en primavera de 2018), también nos ha llamado la atención la miniserie Sharp Objects, protagonizada por Amy Adams, y Succession, así como algunas imágenes nuevas del drama familiar Here and Now y Barry, la comedia negra de Bill Hader.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.