Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984, con Gal Gadot

Wonder Woman 1984

El año 2020 estaba pensado para ser un gran año para el cine de superhéroes protagonizado por mujeres. En febrero llegaba a los cines Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, aunque no recibió especialmente una calurosa acogida en la taquilla mundial. Lamentablemente, la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se extiende por el mundo ha trastocado los planes de las otras dos producciones de este tipo que se esperaban: Wonder Woman 1984 y Viuda Negra.

Ambas películas han tenido que retrasar sus estrenos a causa del cierre de las salas de cine. Sin embargo, Warner es optimista con Wonder Woman 1984 y todavía espera poder estrenar la película protagonizada por Gal Gadot en agosto de 2020.

Con motivo de la promoción de la película de Wonder Woman 1984, nos llegan imágenes de la película por parte de la revista Empire. Que como bien sabéis, suele dar siempre una buena cobertura a las grandes producciones de Hollywood.

Wonder Woman 1984

Una con Diana y Steve Trevor manteniendo un momento romántico en Washington. El tema de la vuelta de Steve Trevor a la acción con la misma edad que en la película de Wonder Woman original ha sido parte de las declaraciones de Gal Gadot en la entrevista de Empire, donde explica que todas las partes implicadas querían el regreso del personaje en esta secuela.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde luego Wonder Woman 1984 ha ganado muchos enteros con la temática retro del filme, que nos llevará a la década de los 80 con su música y su estilo inconfundible mientras nuevos poderes tratan de sumir el mundo en el caos. Si Diana Prince no consigue prevenirlo.

Wonder Woman 1984

¿Tenéis ganas de ver Wonder Woman 1984? ¿Creéis que se podrá estrenar en agosto de 2020?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.