Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Si hace poco os mostramos las nuevas imágenes de Project Octopath Traveler, ahora le llega el turno a otro de los juegos que gozaron de un gran protagonismo durante el Nintendo Direct de esta semana. Se trata de Xenoblade Chronicles 2, el esperado RPG de mundo abierto de Monolith Soft. que llegará a Nintendo Switch en diciembre, y que ahora se muestra con un montón de imágenes nuevas.

Dichas imágenes se encuentran en la galería que encabeza la noticia, y nos muestran algunos de los lugares y las localizaciones que adornan el mundo de Xenoblade Chronicles 2, con un estilo fantasioso como nos tiene acostumbrados la saga. Así mismo, también se muestran los combates del juego y a alguno de sus personajes, e incluso se puede observar el nuevo Pro Controller creado en honor al juego, el cual se encuentra ubicado al final de la galería.

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre, y lo hará acompañado por el mando Pro antes mencionado, así como por una Edición Coleccionista que incluirá una copia del juego, la banda sonora del mismo, un steelbook y un libre de arte de 200 páginas. Ya para terminar, en el caso de que no pudierais conocer todas las novedades del último Nintendo Direct, os dejamos con los anuncios de Doom y de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch, así como con el tráiler y los nuevos detalles de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.