Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2

Elisabeth López

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2! Hace unos días, os contamos que se habían filtrado dos posibles fechas de lanzamiento de la secuela del exitoso juego de Monolith Soft Xenoblade Chronicles, lanzado en 2010 para Wii. Dichas fechas situaban el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 entre los días 15 y 29 de diciembre de este mismo año. Pues bien, ya no tenemos que esperar más para salir de dudas. Durante el Nintendo Direct, la Gran N ha anunciado que el esperado título saldrá a la venta el próximo día 1 de diciembre. 

Tráiler presentación de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Así pues, el próximo día 1 de diciembre podremos disfrutar el último título hasta la fecha de Monolith Soft, que seguirá la senda de su predecesor, ofreciendo un vasto entorno que explorar y realizar misiones con una libertad pocas veces vista en un RPG, además de ofrecer épicos combates contra todo tipo de criaturas.

Situado en el encabezado de la noticia, podréis disfrutar del nuevo y extenso tráiler gameplay compartido durante la presentación que ha realizado Nintendo. Como podéis ver, la compañía nos ha permitido echar un vistazo a fondo tanto a la historia como al sistema de combate de Xenoblade Chronicles 2. En esta entrega, nos pondremos en la piel de Rex, un Piloto que, junto a Pyra, una Blade, explorará Alrest, un mundo habitado por titanes y dominado por facciones que controlan las diferentes regiones del mismo. Podremos entablar combates que encierran enormes posibilidades, como poder utilizar hasta un total de 3 Blades durante el mismo. Estos personajes de apoyo jugarán tres tipos de papeles: atacante, defensivo y sanador. 

Edición coleccionista Xenoblade Chronicles 2

Además, la compañía ha aprovechado la oportunidad para anunciar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2, que incluirá: una copia del juego, la banda sonora del mismo, un steelbook, así como un libre de arte de 200 páginas. Asimismo, el mismo día de lanzamiento que este título, estará disponible un mando pro inspirado en él. 

Mientras esperamos a que la cuenta atrás para que se produzca el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch llegue a su fin, os dejamos sobre estas líneas el Nintendo Direct de hoy, por si no habéis tenido la oportunidad de verlo todavía. De regalo, aquí tenéis nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3D

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.