Posible fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 filtrada

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch es Xenoblade Chronicles 2. La nueva aventura desarrollada por Monolith en exclusiva para la última consola de Nintendo tiene una pinta estupenda pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. A principios de verano se hablaba de que Xenoblade Chronicles 2 llegaría el próximo año, pero parece que podría aparecer antes, o al menos eso es lo que se deduce tras ver que Amazon y Mediamarkt han filtrado la posible fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2.

Xenoblade Chronicles 2

Si nos fijamos en la ficha de Xenoblade Chronicles 2 en Amazon (España e Italia), nos damos cuenta de que este gigante de la venta online ha fechado el título para el 29 de diciembre de este mismo año. Una fecha que no resulta del todo descabellada ya que el 29 de diciembre de 2017 será viernes y ése es un día común para lanzar videojuegos.

Xenoblade Chronicles 2 en Amazon

Por otro lado, Mediamarkt también ha fechado Xenoblade Chronicles 2 también para este mismo año, aunque lo ha hecho para el 15 de diciembre. Esta fecha también resulta bastante viable ya que también será viernes. Es más, parece bastante más lógica que la aportada por Amzaon ya que Xenoblade Chronicles 2 llegaría a Nintendo Switch justo antes de la campaña navideña.

Xenoblade Chronicles 2 en Mediamarkt

Por su parte, ni Nintendo ni Monolith se han pronunciado sobre estas filtraciones, por lo que no podemos confirmar que ninguna de estas dos fechas de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 sea oficial. Nosotros seguiremos muy atentos a ambas compañías por si decidieran anunciar cuándo se pondrá a la venta el título exclusivo de Nintendo Switch durante las próximas semanas.

Lecturas recomendadas