Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas pistas de Tomb Raider en PS4 y Xbox One

David Alonso Hernández

Nuevas pistas de Tomb Raider en PS4 y Xbox One
Tras aparecer listado ayer por Amazon Italia, Tomb Raider para PS4 y Xbox One se deja ver hoy en el organismo encargado de clasificar los juegos por edad en Brasil. ¿Está Lara a punto de dar el salto a la nueva generación?

Aunque por el momento no existe ningún tipo de confirmación por parte de Square-Enix, cada vez parece más probable que Lara Croft se estrene en la next-gen con una versión de Tomb Raider, su fantástico 'reboot', para PS4 y Xbox One.

Y es que si ayer os hablábamos de la aparición de la ficha de Tomb Raider para PS4 en la web de Amazon Italia, hoy la versión para la nueva generación de la última aventura de Lara se ha deja ver en la página del Ministerio de Justicia de Brasil, concretamente en la sección dedicada a clasificar por edad los diferentes contenidos audiovisuales en el país, donde se ha ampliado las plataformas del juego incluyendo a PS4 y Xbox One.

Nuevas pistas de Tomb Raider en PS4 y Xbox One

Esta nueva "filtración" nos hace pensar que la posibilidad de ver una adaptación a PS4 y Xbox One de Tomb Raider es bastante grande y, según se rumorea, se trataría de la "edición completa", o lo que es lo mismo, con todos los DLC incluidos, que servirían de acompañamiento ideal a las previsibles mejoras gráficas respecto a PS3 y Xbox 360, entre las que imaginamos que se encontrará la resolución 1080p y una tasa de 60 fps.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.