Nuevas skins legendarias del evento de invierno de Overwatch

Evento de invierno de Overwatch - eSports

Un año más, llega el evento de invierno de Overwatch. Desde el lanzamiento del juego en mayo del año pasado, Blizzard ha realizado diferentes eventos temáticos (como Halloween, Navidad o los juegos de verano, entre otros) que, además de nuevos modos de juego, incorporan skins exclusivas y logros/trofeos que sólo se pueden conseguir si jugamos esos eventos.

Muñecos cabezones de Overwatch en Amazon

Con la llegada del año dos de Overwatch, la compañía repitió los eventos, con algunas novedades en cuanto a modos, incorporando nuevas skins, ítems y poses en las cajas de loot del juego (que tanta polémica están suscitando recientemente). Se trata de una nueva oportunidad para conseguir los aspectos que nos dejamos el año pasado, así como los nuevos. Ahora, Paraíso Invernal vuelve a Overwatch y estará disponible desde ahoya, hasta el 1 de enero. Os dejamos su tráiler:

En este evento de invierno de Overwatch tendremos un nuevo modo en el que cinco Meis se enfrentarán a un Winston que llevará un aspecto de Yeti. Quien maneje a Mei, jugará normal, pero quien controle a Winston irá encontrando potenciadores en el escenario para cargar su Ultimate más rápido en este interesante multijugador asimétrico.

Lo interesante, cómo no, son las siete nuevas skins legendarias de Overwatch que podremos conseguir en este evento y que os dejamos a continuación:

Otro detalle es que el precio de los atuendos legendarios del año pasado se han reducido y podréis comprarlos por 100 créditos cada uno. Recordad, tenéis hasta el 1 de enero para conseguir las nuevas skins legendarias de Paraíso Invernal de Overwatch, además de las skins del evento de invierno del año pasado en el caso de que aún no las tengáis todas.