Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo anime de Lupin III nos presenta a Rebecca Rossellini

Thais Valdivia

El nuevo anime de Lupin III nos presenta a Rebecca Rossellini
La nueva serie de animación de Lupin III comenzará con una boda muy especial, la de nuestro querido ladrón con la hermosa Rebecca Rossellini.

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de la nueva serie de animación de Lupin III. En esta ocasión se han desvelado imágenes inéditas en las que se presenta a un nuevo personaje: Rebecca Rossellini. Según se ha confirmado, en el primer episodio del anime el inspector Zenigata recibe una invitación a la boda de Lupin y Rebecca. Por otro lado, Fujiko, Daisuke Jigen y Goemon Ishikawa se reúnen en la iglesia en la que se va a celebrar el evento. ¿Nuestro ladrón preferido finalmente ha madurado?

El nuevo anime de Lupin III nos presenta a Rebecca Rossellini

Para que conozcamos aún más a esta chica, se ha indicado que Rebecca es la presidenta de un importante conglomerado cuya sede se encuentra en la República de San Marino, lugar donde se desarrolla la historia principal. También ha trabajado como modelo y actriz y es toda una "reina del chismorreo" internacional debido a sus múltiples aventuras con todo tipo de celebridades. Poseedora de un carácter salvaje e independiente, Rebecca oculta un oscuro secreto que no ha contado a nadie.

El veterano director Kazuhide Tomonaga será la cabeza visible de este anime que estará dirigido por Yuichiro Yano (Moyashimon) y producido por el estudio de animación Telecom Animation Film. Los guiones los escribirá Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny). El compositor de la serie original, Yuji Ohno, está involucrado en esta producción de la que ha comentado en más de una ocasión: "¡Lupin vuelve al centro del escenario!". Otoño es la temporada en la que se estrenará.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.