Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo anuncio de Snake Eyes es un stop-motion con las figuras de acción

snake eyes el origen Henry Golding

Snake Eyes: El origen se deja ver en un nuevo tráiler con las figuras de acción de Henry Golding en el papel de Snake Eyes y Úrsula Corberó como La Baronesa.

¿Ya os habéis preparado para el estreno de Snake Eyes: El origen el próximo 20 de agosto? Quizá todavía no, y con los tráiler que se han lanzado hasta el momento sigáis sin conectar con la película, pero el nuevo tráiler de la cinta apela a su público más nostálgico.

G.I. Joe son las figuras de acción con personajes militares que creó Stanley Weston para que jugaran los niños, y que pretendían ser un equivalente de las Barbie allá por los años cuarenta. Desde entonces no se han dejado de lanzar nuevas colecciones de estos juguetes de Hasbro.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Pero el éxito de las figuras de acción también ha llegado a la gran pantalla, con la primera cinta de acción real inspirada en estas figuras, llamada G.I. Joe: The Rise of Cobra, una película de 2009 dirigida por Stephen Sommers. Siendo la segunda película basada en los juegues de Hasbro después de Transformers.

Películas y muñecos siempre han estado muy ligados, y para promocionar la última cinta de la saga ya se han creado unas figuras de acción basadas en los personajes que protagonizan Snake Eyes: El origen, con la actriz española Úrsula Corberó en la piel de La Baronesa o Henry Golding como protagonista encarnando a Snake Eyes.

En el último tráiler promocional hemos podido ver la película desde una perspectiva muy diferente, con una animación en stop-motion llevada a cabo por las figuras de acción clásicas y las nuevas enfrentándose verbalmente para anunciarnos en tono de humor que han hecho una película de Snake Eyes.

La historia de la película se centrará en el enmascarado personaje de Snake Eyes y nos contará sus orígenes, antes de acabar cubriéndose completamente de negro. También se explorarán otros detalles de su pasado como el origen de su nombre o su lucha interna en la que se debate entre seguir al bien o al mal para hallar el equilibrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.