Úrsula Corberó ya tiene su propia figura de acción como La Baronesa de Snake Eyes: El Origen

Tras confirmarse a la actriz de La casa de papel en el spin-off de GI Joe: la venganza para dar vida a Anastasia Cisarovna, Hasbro anuncia su figura de acción
El mes pasado se confirmaba la participación de Úrsula Corberó en el spin-off de GI Joe: la venganza (2013) llamado Snake Eyes: El Origen. La actriz dará vida a Anastasia Cisarovna, la villana de la cinta que se hace llamar La Baronesa, quien anteriormente había sido interpretada por Sienna Miller.
La película, que nos contará el origen de Snake Eyes mientras entrena como guerrero tratando de ser aceptado en el clan ninja Arashikage, forma parte del ambicioso proyecto de Hasbro Studios por consolidar el universo cinematográfico basado en sus juguetes; por desgracia, Snake Eyes: El Origen no ha parado de sufrir retrasos, dejando el último programada la cinta para octubre de este año. Pero la película no llegará sola pues tendrá sus propias figuras de acción con la marca de la casa.
Una de las figuras que se ha confirmado ha sido precisamente la de La Baronesa encarnada por Úrsula Corberó (La casa de papel), así como la de Henry Golding (Crazy Rich Asians), el protagonista de la cinta, pero es de esperar que también vayamos viendo al resto del elenco: Iko Uwais –que encarnará a Hard Master-, Andrew Koji -que dará vida a Storm Shadow-, y Maynard Bagang.
Aquí podéis ver una galería de imágenes con la nueva figura de Úrsula Corberó y también con la figura Henry Golding:
El personaje de La Baronesa en esta película será más joven que en su predecesora y veremos cómo acaba convertida de aristócrata a terrorista, antes de cubrirse por entero de negro. La figura totalmente articulada viene con diferentes armas desmontables y accesorios, en ella podemos reconocer a Úrsula Corberó perfectamente encarnando al personaje según las primeras imágenes que se han compartido del rodaje de la cinta.
Descubre más sobre María Bescós, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.