Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Snake Eyes G.I. Joe Origins, con Úrsula Corberó como la Baronesa de Cobra

Snake Eyes G.I. Joe

Snake Eyes G.I. Joe Origins, reboot cinematográfico de la franquicia basada en los juguetes, revela las primeras imágenes y detalles, incluyendo a Úrsula Corberó como la Baronesa.

Los G.I. Joe regresarán este verano a los cines con un reboot cinematográfico protagonizado por Snake Eyes. Será la gran apuesta de Paramount para este verano (adelantó su estreno de octubre al 23 de julio, mientras que Top Gun Maverick y Misión Imposible 7 se retrasaban). Vía Entertainment Weekly nos llegan las primeras imágenes de la película, incluyendo a Úrsula Corberó, quien interpretará a la Baronesa de Cobra.

Henry Golding (Crazy Rich Asians) interpretará al ninja enmascarado en Snake Eyes: G.I. Joe Origins. Aunque el personaje nunca habla, y siempre oculta su cara, la película mostrará sus orígenes antes de cubrirse entero de negro....

Snake Eyes G.I. Joe

Esta película, dirigida por Robert Schwentke, explorará detalles del personaje desconocidos en el canon de los G.I. Joe, como su nombre. Veremos también su lucha interna por encontrar un equilibrio en su vida, mientras se debate entre las fuerzas del bien y del mal. 

Entre los aliados estará Akiko (Haruka Abe) y Scarlett (Samara Weaving, Noche de bodas)... pero también se encontrarán con la Baronesa, interpretada por Úrsula Corberó, la estrella española famosa en todo el mundo por La Casa de Papel.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

No obstante, G.I. Joe y Cobra, las dos organizaciones enfrentadas, tendrán un papel secundario en esta película. Prometen que estará más cerca de las películas de artes marciales, con pocos efectos digitales y poca pantalla verde, pero grandes coreografías y muchos efectos prácticos. Por supuesto, la intención es reiniciar la franquicia con nuevas películas que exploren este universo y otros personajes.

La franquicia, hermana de los Transformers (ambas son de Hasbro) nació por sus juguetes en los años 60, y ha tenido cómics, series de dibujos, videojuegos (G.I. Joe Operation Blackout salió en 2020) y dos películas hasta ahora, G.I. Joe (2009) y G.I. Joe La Venganza (2013).

Snake Eyes: G.I. Joe Origins se estrenará el 23 de julio, encontrándose en un verano con otros blockbusters como Viuda Negra o El Escuadrón Suicida... solo que, a diferencia de esas de Marvel y DC, Snake Eyes solo se verá en cines y no en streaming.

Fuente: Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.