Ir al contenido principal

Úrsula Corberó será La Baronesa en Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe

Úrsula Corberó - La Baronesa

Úrsula Corberó, a quien ya conocimos en Física o Química y ha terminado de lanzarse al estrellato internacional con su papel de Tokyo en La Casa de Papel, se dispone a dar el salto a Hollywood, ya que ha sido la elegida para encarnar a La Baronesa en Snake Eyes, la película spin-off de G.I. Joe que se estrenará el próximo año. 

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La película ha ido poco a poco desvelando su reparto, con Henry Golding (Crazy Rich Asians) interpretando al protagonista Snakes Eyes. Corberó interpretará a Anastasia Cisarovna, una villana de Cobra conocida como La Baronesa, uniéndose así a Iko Uwais, quien encarnará a Hard Master, Andrew Koji, que será Storm Shadow, y Maynard Bagang

La Baronesa es una mujer fatal en toda regla y un personaje de confianza para el Comandante Cobra. Corberó ya tiene experiencia interpretando a mujeres duras, por lo que puede estar a la altura de este desafío. El personaje había sido interpretado anteriormente por Sienna Miller en G.I. Joe: Rise of Cobra, pero dado el posible carácter de precuela, también es posible que Snake Eyes presentase una versión más joven del personaje en sus orígenes de aristócrata que termina convirtiéndose en terrorista.

GI Joe - La Baronesa

Esta nueva película de G.I. Joe parece estar planteada como un spin-off de la línea principal aunque se espera que sirva a modo de reboot, relanzando a los personajes y las tramas de G.I. Joe: La venganza. El director Robert Schwentke (Red) está a cargo de la película, que contará con un guión de Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia) y supondrá una historia de origen para Snake Eyes mientras este entrena como guerrero y trata de ser aceptado en el clan ninja Arashikage.

Aún no se conoce más información sobre la trama principal, pero se espera que Snake Eyes llegue a las salas de cines de Estados Unidos el 16 de octubre de 2020.

Y además