Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Masters of Doom ficha a sus John Romero y John Carmack

John Romero y John Carmack

Masters of Doom, como bien explica su subtítulo, es un libro sobre cómo dos tipos crearon un imperio y transformaron la cultura pop. En el libro de David Kushner se habla de los orígenes de John Carmack y John Romero, los co-fundadores de id Software,cómo se conocieron, las claves de su éxito... y de Doom, claro. Pues bien, como todo material de éxito, Masters of Doom también tendrá su propia adaptación para la televisión, y la serie ya ha encontrado a sus actores protagonistas.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Eduardo Franco (Booksmart) y Patrick Gibson (The OA) son los elegidos para interpretar a John Romero y John D. Carmack en la serie de Masters of Doom. El reparto también ha añadido a John Karna, Jane Ackerman, Siobhan Williams y Peter Friedman. La producción de la serie corre a cuenta de Ramona Films, la productora de James y Dave Franco, y también se ha encontrado ya a un director para hacerse cargo del proyecto: Rhys Thomas, quien es sobre todo conocido por su trabajo en Saturday Night Live.

La serie de Masters of Doom contará con un guión de Tom Bissell (Gears of War, Batman: Arkham Origins), quien también ejercerá de productor ejecutivo. Se espera que Masters of Doom siga fielmente el libro original, que a pesar de ser un increíble trabajo periodístico está estructurado como una novela al uso, y se centre especialmente en la relación entre Romero y Carmack, con todos sus buenos y malos momentos, y la creación del primer videojuego de la saga Doom

Las 20 mejores películas basadas en hechos reales

Todavía no hay más detalles sobre la serie ni su estreno, solo que ya ha comenzado la producción para este piloto de USA Network y que Masters of Doom podría llegar a finales de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.