Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Ms. Marvel "lo cambiará todo", según su último avance

Ms. Marvel

Kamala Khan se despedirá del UCM, temporalmente, mañana con la emisión del episodio final de Ms. Marvel en Disney Plus.

Durante seis semanas (que se cumplen mañana), Ms. Marvel ha sido la serie de la Casa de las Ideas que nos ha acompañado en Disney Plus. En cierto modo, ha sido la responsable de amenizar la espera entre Doctor Strange en el multiverso de la locura y Thor: Love and Thunder.

Iman Vellani se convirtió en la iteración en acción real de Kamala Khan, una joven pakistaní-estadounidense muy fan de los superhéroes, especialmente de Capitana Marvel, que descubre que ella misma tiene poderes sobrehumanos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de que la serie difiere en buena medida de los cómics, especialmente en lo tocante a los poderes de Kamala, buena parte del fandom de Marvel ha recibido en buenos términos al personaje.

Eso no ha impedido, claro, que la serie de Disney Plus haya cosechado sus críticas sobre el excesivo uso de la cultura pakistaní o por tener un público objetivo más juvenil.

Sea como fuere, mañana llegará el episodio final de la primera temporada de Ms. Marvel y su último avance anticipa un final que "cambiará todo".

Intercalando metraje ya visto con escenas nuevas, la gran novedad es que, por fin, veremos a Kamala con su icónico traje. También podemos ver a Kamran usando sus poderes, aunque no sabemos si contra Ms. Marvel o junto a ella.

El Departamento de Control de Daños vuelve a entrar en escena, y podría ser un elemento a batir en este final de temporada.

Después de despedirse de la serie de Disney Plus, Ms. Marvel ya mira a 2023, cuando participará en The Marvels, junto a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) y Monica Rambeau/Fotón (Teyonah Parris).

Mientras tanto, la próxima parada general del Universo Cinematográfico de Marvel será She:Hulk: Abogada Hulka, que llegará a Disney Plus el próximo 17 de agosto.

¿Qué esperáis del episodio final de Ms. Marvel? ¿Ha cumplido con vuestras expectativas (buenas o malas) la serie protagonizada por Iman Vellani?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus