Nuevo avance de la película Pokémon: El poder de todos

Desde que se estrenaron los primeros videojuegos de Pokémon en tierras niponas allá por 1996, este fenómeno no ha hecho sino crecer cada vez más con el paso de los años. Buena culpa de ello la tuvo también la serie de animación estrenada en abril de 1997 en Japón, cuya pasión por la franquicia creció de manera desorbitada entre sus fans. Han sido muchísimas las películas de Pokémon realizadas a raíz de su éxito (20 ni más ni menos) y ahora una nueva película de la franquicia está próxima a estrenarse.

Consigue las películas de Pokémon en DVD y Blu-Ray

Conocida en un principio como Pokémon: La historia de todos, ahora ya sabemos que su título en España pasará a ser Pokémon: El poder de todos. En ella veremos a Ash Ketchum, Pikachu y el resto de sus amigos vivir una nueva y emocionante aventura (con el Team Rocket de por medio, como está mandado). También se puede llegar a ver brevemente en el tráiler que tenéis al inicio de la noticia a los dos pokémon legendarios que saldrán en Pokémon: El poder de todos. Por un lado tendremos al ya más que conocido Lugia, de los videojuegos Pokémon Oro y Plata; y por otro tenemos al pokémon eléctrico Zeraora, a quien hemos podido conocer en los recientes videojuegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Re-análisis de Pokémon Go: Así ha evolucionado en dos años

Aunque la película Pokémon: El poder de todos se estrenó en los cines de Japón el pasado 13 de julio, por el momento no está confirmada la fecha de estreno en España, ni si se estrenará en las salas de cine o pasará a lanzarse directamente al formato doméstico. Aunque, si suena la pokéflauta, es posible que se acabe estrenando en los cines por tiempo muy limitado, como ocurrió en su día con la última película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, estrenada el año pasado.