Un nuevo BioShock se presentará en los Game Awards 2018 (rumor)

Bioshock The Collection

Han surgido importantes rumores sobre que Obsidian Entertainment está trabajando en un nuevo BioShock y que presentaría esta entrega durante la ceremonia de los Game Awards. Os lo contamos todo a continuación.

La ceremonia de entrega de premios de los Game Awards 2018 está tomando muy buena forma. Ya sabemos que durante el evento se presentarán 10 juegos en primicia mundial y ya se ha hablado de que algunos de ellos podrían ser un nuevo Dragon Age, el nuevo proyecto de Rocksteady y el de Obsidian Entertainment. Precisamente de éste último venimos a hablar hoy ya que han surgido rumores muy fuertes de que Obsidian estaría trabajando en un nuevo BioShock y que lo presentaría durante los Game Awards.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y es que, tal y como informa el portal ComicBook, Obsidian Entertainment ha señalado que Take-Two está involucrada en el proyecto con Private Division, lo que ha hecho pensar que lo que se traen entre manos es el regreso de BioShock. Además, la propia desarrolladora ha actualizado su página web para mostrar una cuenta atrás hasta los Game Awards junto a una imagen en la que se muestra una nave espacial.

Nuevo BioShock

Por tanto, si finalmente fuese una nueva entrega de la saga BioShock lo que estuviese creando Obsidian junto a Take-Two, ésta podría llevarnos hasta el espacio, dando un salto más en la franquicia tras haber pasado por las profundidades marinas en BioShock y BioShock 2 y los cielos en BioShock Infinite.

Análisis de BioShock The Collection

Así pues, tendremos que estar muy atentos a la ceremonia de los Game Awards 2018 que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de diciembre, a las 2:30h (hora peninsular española) para descubrir si tendremos pronto un nuevo capítulo de BioShock y si estará ambientado en el espacio. Por supuesto, nosotros os ofreceremos una cobertura total del evento, con su streaming en directo, su resumen en directo y sus noticias más importantes.