Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo, y breve, vistazo a la temporada 9 de Dexter nos revela la identidad tapadera de Dex

Dexter

Dexter Morgan ya no será un experto técnico forense en la nueva temporada, ahora ha encontrado un trabajo más discreto.

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que nos espera en la temporada 9 de Dexter. La serie protagonizada por Michael C. Hall se convirtió en todo un fenómeno hace unos años, cuando se emitió en Showtime, aunque también es una de las series de televisión con uno de los finales más controvertidos de toda la historia, con Dexter Morgan fingiendo su muerte y marchándose lejos de Miami, donde se convirtió en leñador.

El año pasado, Showtime anunció que Dexter regresaría con una nueva temporada. Clyde Phillips, quien fuera showrunner hasta la temporada 4, regresará en ese cargo para la nueva remesa de episodios. La serie pretende enmendar el final que nos brindó en 2013.

¿Seguirá siendo Dexter un discreto leñador? Uno de los teaser de Dexter parecía sugerir que sí, pero una nueva imagen de la serie implicaría que, o bien Dex tiene varios empleos, o bien lo de cortar árboles lo hace por amor al arte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la imagen se puede apreciar una tarjeta identificativa a nombre de Jim Lindsay (que es un homenaje al creador de la serie, Jeff Lindsay). La tarjeta es de Fred's Fish & Game, una tienda de suministros náuticos y de pesca que presuntamente estará ubicada cerca de Iron Lake, la ciudad ficticia donde se ambientará parte de la temporada. Un trabajo discreto que le brinda a Dex una vía de acceso al lago, el lugar perfecto para esconder los cuerpos de sus víctimas.

¿Qué opináis de la identidad tapadera de Dexter Morgan para la novena temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.