Ir al contenido principal

Un nuevo bug de Call of Duty Warzone hace que todos los jugadores ganen la partida

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Lo importante no es ganar, si no participar... y de paso que ganen todos los participantes. Call of Duty cambia las normas.

Que los bugs de Call of Duty Warzone son una constante es algo que todos sus jugadores saben. Por suerte, estos suelen tener una vida limitada, ya que suelen ser erradicados con mayor o menor acierto. No obstante, siempre hay nuevas maneras de sorprender a aquellos que campan por Verdansk.

A lo largo de los casi doce meses de vida que lleva Call of Duty Warzone entre nosotros hemos visto de todo en el campo de batalla. Bugs en las armas, invisibilidad, invencibilidad, teletransportes, pero nunca un fallo que cambiase las normas del battle royale de manera tan drástica.

Como ya se sabe, en un battle royale solo puede haber un ganador, ya sea en solitario o un equipo, solo puede quedar uno. Sin embargo, el bug más reciente de Warzone ha llamado la atención por hacer que todos los jugadores sean los ganadores de la misma partida.

Tal y comentaba en Reddit el usuario LegendWho, quien lograba capturar el momento en el que se producía el glitch, la falla produce que en determinado momento de la partida, esta reproduzca una cámara de muerte y a continuación se anuncie que el jugador ha ganado la partida.

Primero se pensaba que esto solo le había ocurrido a él, pero más tarde se conseguía averiguar, dentro del foto y mediante la app Companion, que el fallo se había producido en más jugadores, resultando todos ganadores del encuentro. La causa del glitch no ha conseguido esclarecerse. 

When you think Activision cant surprise you aby more from r/CODWarzone

Mientras tanto, hoy mismo han sido filtrados los contenidos de Modern Warfare Temporada 7: nuevas armas en Warzone, mapas, Soap y mucho más. No hace mucho Call of Duty Warzone eliminó un modo de juego debido al regreso del glitch de la invisibilidad.

Y además