El nuevo Call of Duty es el juego más ambicioso de Infinity Ward

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

La compañía estadounidense, Infinity Ward, ya trabaja en el anunciado Call Of Duty 2019, al que los rumores apuntan que será Call of Duty: Modern Warfare 4. Y el director narrativo del juego, Taylor Kurosaki, ha afirmado que se trata del juego más ambicioso que ha realizado la compañía hasta ahora.

VIDEO

Gameplay multijugador COD Modern Warfare Remasterizado

Taylor Kurosaki lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde un usuario le preguntaba acerca de si este era el juego más ambicioso en el qué habían trabajado hasta ahora. El director narrativo de Infinity Ward, ha contestado con un escueto: definitivamente. Taylor Kurosaki ha sido el creador de los títulos de la saga: Modern Warfare y Modern Warfare 2, dos de los juegos más exitosos de la saga de shooters.

Taylor Kurosaki Twitter

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hace unos meses, ya os contamos que el juego tendría una extensa campaña, tras haber prescindido de ella en Call Of Duty Black Ops IIII. Además, también contará con un extenso apartado multijugador, algo que viene siendo habitual en toda la saga de shooters de Activision.

Modern Warfare 2

Análisis de Call of Duty Black Ops IIII para PS4, PC y Xbox One

Todavía desconocemos más detalles acerca de este nuevo Call Of Duty. Tendremos que esperar para conocer el nombre final del juego, si finalmente se trata de una nueva entrega de la exitosa Modern Warfare, y la fecha de lanzamiento prevista para el juego, que se pondrá a la venta de manera multiplataforma: PS4, Xbox One y PC.

Y además