Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super desvela la sorpresa de Goku

El secreto de Goku desvelado en Dragon Ball Super

Hace 4 horas se ha publicado el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro que mantiene en vilo a todos los fans de la serie. Estamos en plena batalla contra Moro y sus secuaces, un arco que no está dejando indiferente a nadie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A finales de cada mes, los aficionados de la franquicia esperan como agua de mayo una nueva entrega de la serie, pues ante la ausencia de episodios anime, el manga es lo único que aporta nuevo contenido al canon (pues recordamos que el anime de Super Dragon Ball Heroes, el cual goza de mucha salud, no ofrece tramas canónicas). ¿Pero qué ha pasado entonces? Ya os avisamos que esta noticia alberga spoilers justo debajo de este vídeo, así que ya estáis avisados. 

No pensábamos que la sorpresa de Goku se iba a desvelar tan pronto, pero el capítulo 58 del manga de Dragon Ball Super ha tirado la casa por la ventana. No solo nos ha brindado el regreso del saiyan al campo de batalla, dejando fuera de combate a todo aquel que se pone por delante, sino que en sus últimas viñetas... ¡hemos visto algo que llevábamos mucho tiempo esperando! Tal y como podéis ver justo abajo, ya no queda duda alguna... ¡Son Goku ya es capaz de dominar el Ultra Instinto, la técnica de los dioses! Si en el Torneo del Poder fue capaz de desbloquearla de manera inconsciente, reconociendo al finalizar el torneo que no sabía cómo lo había hecho, ahora sí podemos decir que el gran Son Goku puede utilizar el Ultra Instinto a placer (aunque eso sí, de momento, lo que nos han mostrado es la Señal del Ultra Instinto).  

Goku despierta el Ultra Instinto dominado en Dragon Ball Super

¿Qué te ha parecido esta sorpresa? ¿Guardará alguna que otra sorpresa más Goku? Parece que el entrenamiento de Merus ha surtido un gran efecto, veremos si es suficiente para hacer frente a Moro y acabar con él de una vez por todas (aunque entre tú y yo, te contaré un secreto, y es que me encantaría que Vegeta acabara con el villano y fuera el héroe de esta saga). ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.