Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - ¿Los nuevos trajes de Goku y Vegeta?

Dragon Ball y Toei Animation

Este mismo viernes se publicará un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, cuyo arco está atrapando a todos los fans de la serie gracias al nuevo villano, Moro, el devorador de planetas. La serie necesitaba un cambio de tercio, y tras varias sagas esperando, por fin estamos ante unos episodios realmente dramáticos e impactantes, a la altura de las etapas más potentes de Dragon Ball Z.

¡Hazte aquí con el manga de Toyotaro al mejor precio!

Como no podía ser de otra manera, estos capítulos los podemos leer de manera mensual en la aplicación Manga Plus, de manera totalmente gratuita y legal. Obviamente, también se lanzará este nuevo arco en formato físico, y sobre eso vamos a hablar hoy. 

Justo abajo podéis apreciar la portada del tomo 10 de Dragon Ball Super, obra realizada por Akira Toriyama y Toyotaro. Como podemos ver, este volumen se zambullirá en el nuevo arco de la serie, protagonizado por el poderoso Moro en el planeta Nuevo Namek. Pero no solo eso, los patrulleros galácticos cobrarán una gran importancia, compartiendo protagonismo con el enemigo junto a Goku y Vegeta.

¡Moro, el villano más sádico en la nueva era de Dragon Ball!

¿Y qué nos llama la atención de la nueva portada del tomo? Pues los atuendos de Goku y Vegeta, ya que han "jubilado" sus ropajes de toda la vida por los uniformes de la Patrulla Galáctica, algo que no se esperaban los fans. ¿Pero estamos realmente ante un cambio de vestuario en la serie? Muchos medios están afirmando que esta portada es un spoiler de los futuros atuendos galácticos de Goku y Vegeta, pero nada más lejos de la realidad... 

Dragon Ball Super tomo 10

De momento, no se sabe si Goku y Vegeta lucirán estos nuevos ropajes, pues el hecho de cambiarles el vestuario en las portadas es todo un clásico del manga de Dragon Ball, algo que se ha hecho toda la vida y no se ha reflejado en la línea argumental de la historia. De hecho, os dejamos otro ejemplo justo abajo, donde Goku y compañía visten los ropajes de A-17 como rangers forestales. ¿Vimos algo semejante en la historia? No.

Dragon Ball Super Serie Roja

Así las cosas, no sabemos si Goku y Vegeta vestirán la ropa de Jaco y compañía o se ceñirán a sus atuendos habituales. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gustaría ver a la famosa pareja saiyan con un nuevo look? ¡Mañana regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.