Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Fecha de lanzamiento de la novela en España

Dragon Ball Super Broly

¿Te ha gustado tantoDragon Ball Super Broly que quieres todo el merchandising que se lance ahí fuera? ¿Y si te dijéramos que hay una novela de la película en Japón y muy pronto llegará a España? Planeta Cómic hará realidad nuestro deseo, por lo que hoy te traemos su fecha de lanzamiento en nuestro país y su cubierta provisional.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Antes de continuar, os recordamos que también se ha lanzado el Anime Cómic de la película en el país del sol naciente, aunque todavía se desconoce si dicho ejemplar llegará a nuestro país. Así las cosas, centrémonos en esta nueva apuesta de la editorial más querida de Son Goku.

Marcad en el calendario el 15 de octubre de este mismo año, pues Planeta Cómic no solo publicará el tomo oficial de Yamcha, sino también la novela de Dragon Ball Super Broly. Estamos ante un lanzamiento realmente especial, pues nunca antes se había publicado en España contenido similar para con Bola de Dragón. ¡Así que, si te mola la lectura, no puedes dejar pasar esta oportunidad!

¡Nuestra crítica de Dragon Ball Super Broly!

Como podéis apreciar en la imagen de más abajo, la portada luce exactamente igual que el póster oficial de la cinta. Además, se nos precisa que Akira Toriyama se encargó del guión y los diseños de personajes de la película, mientras que Masatoshi Kusakabe se ha encargado de escribir esta novela de la misma. ¿Cómo habrá quedado novelada? Lo veremos en octubre.

Dragon Ball Super Broly novela

¿Y vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de pasar un buen rato leyendo las peripecias de Gokuy Broly o preferís otro tipo de ejemplar? Esperamos que os haya gustado la entrega Z de hoy y mañana regresaremos con más novedades rompedoras. ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.