Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Fecha de lanzamiento del manga de Yamcha en España

El manga de Yamcha llega a España

Hace varios meses os anunciamos que Planeta Cómic se había hecho con la licencia del manga oficial de Yamcha, un tomo único de gran calidad que no ha dejado indiferente a los lectores, tanto por su divertida historia como por su grandioso dibujo. Por fin, se ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial, así como su portada definitiva en España.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio! 

De hecho, en Hobby Consolas vamos más allá, y hace mucho tiempo os mostramos el tomo físico de este esperado manga, aunque eso sí, en perfecto japonés. Ya que estamos, os dejamos justo abajo nuestro unboxing, donde podréis contemplar la idea general de esta obra así como su arte. ¡Disfrutad!

En nuestro país, el manga oficial de Yamcha creado por Dragon Garow Lee llegará a nuestras estanterías el próximo 15 de octubre. Además, tal y como veis abajo, Planeta Cómic ha desvelado la portada definitiva de dicho tomo, el cual llevará como título: Dragon Ball: Aquella vez que me reencarné en Yamcha. Sin lugar a dudas, este artista replica con total maestría el estilo dorado de Akira Toriyama, aquel le hizo tan grande a finales de los 80 y principios de los 90. ¡Es como leer un nuevo manga de Toriyama, de aquellos tiempos, en pleno 2019!

El manga de Yamcha llega a España

A destacar que, en la propia portada, se deja claro que estamos ante un spin-off de la serie, por lo que todo lo que ocurrirá en esas páginas no se corresponde con el canon original. Todavía se desconoce el precio de lanzamiento, aunque sí podemos suponer que el ejemplar también se comercializará en catalán. ¿Tienes ganas de hacerte con él? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.