El nuevo cartel promocional de I Am Groot tambalea la línea temporal confirmada por Marvel

Groot

Groot será todavía más joven de lo que pensábamos en I Am Groot, pues anteriormente se había confirmado que la nueva serie de Disney Plus tendría lugar durante los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Hace unas semanas pudimos conocer los primeros detalles de la historia de I Am Groot, un spin-off de Guardianes de la Galaxia compuesto por varios cortometrajes que tendrán a Baby Groot como protagonista.

En el primer episodio veremos al pequeño Groot reuniendo suministros para hacer una obra de arte en la Benatar, la nave de los Guardianes de la Galaxia. Si queréis saber todos los detalles sobre el capítulo 1 de I Am Groot, os recomendamos echarle un vistazo a la noticia enlazada, aunque os advertimos que contiene spoilers.

I Am Groot disney plus

Desde Marvel también se compartió en qué momento de la línea temporal estaría situada la serie de Groot: “entre el final de Guardianes 2 y antes de la escena post-créditos en Guardianes 2”.

El nuevo póster de I Am Groot nos da nuevas pistas sobre los eventos de la vida de Groot que se explorarán en la serie de Disney Plus. A pesar de que en principio se había confirmado que veríamos “esa etapa del desarrollo posterior a la niñez”, este cartel nos indica que presenciaremos momentos más tempranos de su corta vida.

Spider-Man, Marvel Zombies, Groot... ¡y los X-Men 97! Todas las series de animación de Marvel en la Comic Con

X-Men 97

En el póster aparece Groot todavía en la maceta, y junto a él puede leerse la frase: “los primeros pasos de Groot”. 

Por tanto, y aunque no se haya confirmado de manera oficial, la serie realmente tendría lugar entre el final de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia en la que veíamos a Groot renacer como un pequeño arbolito, y antes de la escena post-créditos de la segunda película de la saga en la que Groot ya se había convertido en adolescente.

El próximo miércoles 10 de agosto, Disney Plus recibirá los cinco primeros episodios de la serie I Am Groot, y más adelante se añadirán a la plataforma los cinco capítulos restantes, aunque todavía no se ha confirmado cuándo será su fecha de estreno.

Y además

I Am Groot (Serie TV)

I Am Groot cartel

Argumento:

I Am Groot es una de las nuevas series de televisión de Marvel Studios que han sido anunciadas durante el Disney Investor Day 2020, la cual se estrenará de forma exclusiva en el catálogo del servicio de streaming Disney Plus. No se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie de superhéroes, teniendo únicamente en claro que se tratará de u...