El nuevo clip de Expediente Warren 3 se centra en los eventos reales que inspiran la película

Expediente Warren 3

La nueva featurette de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio hace hincapié en el juicio real de Arne Cheyenne Johnson en el que se ha basado la película.

Ya queda menos para el estreno de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio, la nueva película del Universo Cinematográfico Warren con Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio de expertos paranormales. Esta tercera aventura de Ed y Lorrain Warren es un poco diferente de los casos que hemos visto anteriormente, ya que se inspira fuertemente en un caso real.

Expediente Warren 3: Obligado por el demonio se centra en el juicio reals de Arne Cheyenne Johnson, un hombre acusado de asesinar a su casero y que en su defensa alegó que su hermano David Glatzel había sido poseído por un demonio. Después de un exorcismo, la entidad habría poseído a Arne, quien cometió el asesinato en noviembre de 1981. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos que se citaba una posesión demoníaca como defensa, así que el juicio mantuvo en vilo al país durante meses. 

VIDEO

Expediente Warren 3 - Feauturette sobre el juicio real

Aunque todas las películas de los Warren se basan en "casos reales", este es el primer caso que tiene un componente documentado más allá de los archivos del matrimonio, ya que el proceso legal ocurrió de verdad. Precisamente la nueva featurette de promoción de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio hace hincapié en este componente real y en todo lo relacionado con el juicio de Arne Johnson, llegando incluso a contar con Debbie Johnson, la esposa del acusado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la featurette, Debbie Johnson relata los eventos como los vivió en su momento, intercalando su narración con escenas de la película. "No hay un día en el que no piense en ello. Siempre esta ahí, te deja una cicatriz de por vida. (...) Cuando llegaron los periódicos, les dije que estaba poseído. Quiero que se cuente la verdad, que estas cosas son reales", se puede oír a Johnson narrar en el video.

Expediente Warren 3

Se espera el estreno en España de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio para el próximo 4 de junio. Si queréis ir calentando motores y averiguar más sobre el caso en el que se inspira la película, no os perdáis este reportaje en el que os contamos más sobre el tema.

Y además

Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

Lanzamiento:

Argumento:

Tercera entrega de la franquicia The Conjuring (Expediente Warren en España). Patrick Wilson (Watchmen, El pasajero)y Vera Farmiga (Godzilla: King of Monsters, Bates Motel)regresarán para repetir en los roles de Ed y Lorraine Warren, dos conocidos investigadores estadounidenses de sucesos paranormales en cuyos casos se basan las películas.Se ha con...