Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

Expediente Warren 3

Nuevo clip de la tercera película de Expediente Warren, la saga de acción y terror con Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio de expertos paranormales.

La primera entrega de The Conjuring en 2013 basada en las investigaciones paranormales del matrimonio Warren dio lugar a todo un universo cinematográfico que se ha expandido a lo largo de secuelas y spin-offs. La tercera película de la saga principal estaba prevista para su estreno el pasado septiembre, pero como ya sabéis la pandemia y los cierres de los cines ha llevado a que muchos lanzamientos se hayan ido retrasando. 

Esta tercera entrega promete ser un poco diferente de las anteriores, ya que este caso se centra alrededor de un juicio. En plena década de 1980, el matrimonio Warren investiga un asesinato real en el que el acusado Arne Johnson alega en su defensa que fue poseído por un demonio como razón para haber cometido el crimen.

Ya sabemos que Expediente Warren 3: Obligado por el demonio llegará a la gran pantalla el mes que viene. Por ahora hemos podido ver un primer trailer e incluso averiguado un poco más sobre el caso en el que se basa esta tercera película protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, pero para calentar motores antes del estreno, ahora también hemos podido un nuevo clip de la película con el que ir abriendo boca.

Según ha comentado el director Michael Chaves, la combinación de drama legal y elementos de terror diferencia esta película de las anteriores, ya que el hecho de que la historia trate con un crimen real les ha permitido adentrarse en un terreno más oscuro. Junto a Vera Farmiga y Patrick Wilson completan el reparto principal de la cinta Sterling Jerins, Charlene Amoia, Julian Hilliard y Shannon Kook.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según la sinopsis oficial de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio, este es uno de los casos más impresionantes de los archivos de los Warren, que comienza con la lucha por el alma de un joven, y los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto hasta la fecha, marcando la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.