Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de No mires arriba, lo nuevo de Netflix con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

No mires arriba

Nuevo clip de No mires arriba, la nueva candidata a los Oscar de Netflix con Leonardo Diaprio y Meryl Streep. 

¿Qué pasaría si un cometa se dirigiera a la Tierra y su impacto con la superficie fuese inminente? Pues según parece, si eres Meryl Streep y presides Estados Unidos, tampoco es muy importante, o por lo menos así lo demuestras el nuevo clip estrenado por Netflix, de la película No mires arriba. 

En este nuevo vídeo vemos otra vez a Jennifer Lawrence y Lenardo DiCaprio como dos astrónomos muy preocupados por el inminente impacto de un cometa gigante sobre la Tierra, que han acudido al despacho de la presidenta de los Estados Unidos para avisarle del peligro. No obstante entre su cinismo y el de su ayudante, Jonah Hill, no va a ser una tarea fácil.

Después de haberse aliado con Martin Scorsese para su Irlandés y con Davi Fincher con Mank, Netflix está dispuesto a ser un contendiente duro de roer este año en los premios Oscar con No mires arriba, escrita y dirigida por Adam McKay, ganador de la estatuilla dorada por La gran apuesta americana

Y si por la parte de dirección y guion se queda huérfano de premios, lo intentará con el pedazo de reparto repleto de estrellas que sobrepasa incluso el de Dune de Denis Villenueve, y eso que en esta también aparece Timotheé Chalament. 

Películas independientes muy buenas que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones

Películas independientes muy buenas que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas películas independientes muy buenas que puedes ver en Netflix y que nunca verás en las recomendaciones.

Descúbrelas

Pues a DiCaprio, Streep, Lawrence y Hill hay que sumarles a Cate Blanchett, Ron Perlman o Matthew Perry entre otros muchos rostros conocidos. pues Netflix parece no haber reparado en gastos en lo que ha fichar estrellas se refiere. 

No mires arriba es la nueva película de Adam McKay, la primera en un servicio de streaming, que se estrenará en Netflix a partir del 24 de diciembre, justo a tiempo para entrar en la ansiada carrera por los premios al cine que se entregan en los primeros meses del año siguiente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.