Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de la película de Snake Eyes centrado en su relación con Storm Shadow

Snake Eyes y Storm Shadow

Paramount Pictures lanza un nuevo clip de la película de Snake Eyes enfocado en su relación con Storm Shadow.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Snake Eyes: El origen, la película precuela del universo de G.I. Joe que explorará los orígenes del misterioso y mudo ninja enmascarado Snake Eyes que encarna el actor Henry Golding (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Last Christmas, Un pequeño favor).

Así, la película nos presenta la historia de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de la película se mostrará el conflicto interno del personaje entre el bien y el mal, tratando de encontrar un equilibrio en su vida, así como su relación con Storm Shadow y cómo terminó involucrado en su lucha en contra de Cobra, la organización terrorista y principales enemigos de los G.I. Joe.

Tras mostrarnos un clip de Snake Eyes centrado en la Baronesa, Paramount Pictures ha presentado un nuevo clip de Snake Eyes: El origen, esta vez enfocado en la relación que tienen Snake Eyes y Storm Shadow, el cual interpreta el actor Andrew Koji (Bullet Train, Warrior). Podéis echar un ojo al clip a través del siguiente vídeo.

Junto a Henry Golding y Andrew Koji, conforman el elenco de Snake Eyes: El origen los actores Iko Uwais (Stuber Express, Triple amenaza), Steven Allerick (Viviendo en el engaño, Obsesión), Takehiro Hira (Lost Girls & Love Hotels), Haruka Abe (Primero bésame) y Peter Mensah (Departure: Vuelo 716).

La película Snake Eyes: El origen se estrenará en las salas de cine de España el próximo 20 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.