Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo corto de Star Wars nos muestra a Kylo Ren dirigiendo a los Caballeros de Ren

Star Wars Galaxy of Adventures - Kylo Ren

Star Wars: Galaxy of Adventures es una serie de animación del universo Star Wars que comenzó como una recopilación de diferentes momentos clave de la trilogía original, para acercar a los fans más pequeños a las películas originales de manera sencilla. Estos cortos han seguido reimaginando varios eventos del resto de películas y también han servido para rendir homenaje a Carrie Fisher y a Leia Organa

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con este cortos de Galaxy of Adventures, el equipo de animación ha aprovechado una escena inédita en lugar de una clásica, y en este caso el protagonista elegido ha sido Kylo Ren, que lidera a sus Caballeros de Ren en un ataque contra las fuerzas de la Resistencia. 

Siguiendo su estilo habitual de animación estilizada realizada por Titmouse Animation, podemos ver a Kylo abriéndose camino a través de las tropas enemigas, primero con su caza y luego directamente en el campo de batalla, y quitándose de en medio a los combatientes del ejército de la Resistencia sin demasiado esfuerzo. De nuevo, los Caballeros de Ren tampoco hacen mucho en este corto animado y vuelven a ocupar un papel secundario. 

Es más que probable que este corto titulado Kylo Ren vs. Resistance Rebels se sitúe ya durante la línea de tiempo de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, si nos fiamos del aspecto de Kylo Ren con su característico casco reparado que podemos ver en la película. 

Hasta ahora, Galaxy of Aventures se centraba en recapitular momentos que ya habíamos visto, pero quizás la serie animada siga la dirección de este corto con Kylo Ren y empiece a mostrarnos material nuevo y pequeños vistazos a escenas no vistas anteriormente, aunque todavía no se sabe cuando podremos ver el siguiente de la serie. Eso sí, si os gusta el estilo de estos cortos, no os perdáis el increíble opening anime de Star Wars que realizó un fan al ritmo de Ataque a los Titanes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.