Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo Crysis? Crytek trabaja en un AAA con énfasis en el ray tracing

Crysis

Parece que muy pronto los seguidores de Crysis, la saga de acción en primera persona de temática sci-fi desarrollada por Crytek, van a estar de enhorabuena. Seguro que recordáis que hace tan solo dos días, la cuenta oficial de Crysis en Twitter volvió a publicar un mensaje por primera vez desde 2013... Y hoy ha vuelto a suceder. Echad un vistazo:

"Hey Nomad, ¿sigues con nosotros?"

Por Nomad se refieren sin lugar a dudas a a Jake "Nomad" Dunn, protagonista del primer Crysis. ¿Quizás lo que se traen entre manos se trate de un remake/remaster del primer Crysis? Pero esperen, porque todavía hay más: el usuario Turkoop, del foro de videojuego Resetera, ha descubierto que en la página oficial de Crytek hay una oferta de trabajo para un director técnico.

Dice así: Crytek está buscando a un director técnico para guiar el desarrollo de un juego AAA sin anunciar en el estudio de Frankfurt, Alemania. ¿Podría ese juego AAA ser el nuevo Crysis que la cuenta oficial parece estar insinuando con sus últimos tuits?

Algo muy interesante es que también, dentro de las ofertas de trabajo de la página de Crytek, encontramos que el estudio está buscando a un ingeniero de renderizado. Y mencionan que para esta posición, debe ser alguien especializado en ray tracing en tiempo real, que trabajará con el equipo CRYENGINE también en Alemania.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Teniendo en cuenta que el ray tracing es la tecnología de la que habla todo el mundo, es fácil sumar dos más dos. Desde luego, está claro que ya sea un nuevo Crysis (para PS% y Xbox Series X?), un remaster/remake o algo completamente nuevo, algo se cuece en Crytek. ¿Volverán a marcar un nuevo estándar gráfico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.