Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo (y curioso) Thor acaba de llegar a los comics Marvel

Thor

El universo de cómics Marvel recibe la llegada de un nuevo y curioso Thor. ¡Atención! SPOILERS del número 7 de Thor a continuación.

Recientemente ha salido en Estados Unidos el número 7 de la nueva serie de cómics de Thor, en cuyas páginas se desvela a un nuevo y curioso portador del Mjolnir. Tras enfrentarse a Black Winter y Galactus, el Dios del Trueno decide arrojar su martillo a la Tierra, no sin antes grabar en el Mjolnir el número de teléfono de Tony Stark, el cual funciona de verdad y muestra un mensaje grabado de Iron Man para aquellos que prueben a marcar el número.

Thor (a través de un cuervo) le dice a Lady Sif que arrojó su martillo a la Tierra para probar una teoría. Iron Man llega a Broxton, lugar donde ha aterrizado el Mjolnir (y donde solía estar la nueva ciudad de Asgard), y trata de calmar a los lugareños, quienes tratan de levantar el arma de Thor, sin éxito.

Colección de camisetas Marvel

Colección de camisetas Marvel

Increíble colección de camisetas clásicas con personajes de Marvel en Zavvi, con tallas unisex de la S a la XXL.

Cómpralas al mejor precio

Es entonces cuando entra en escena Adam Aziz, un mecánico de automóviles que, al encontrar el Mjolnir, trata de cogerlo y de alguna manera, para sorpresa de todos, acaba levantando el martillo y transformándose en una nueva versión de Thor.

La razón del por qué un aparentemente mecánico normal y corriente se vuelve digno de poseer el Mjolnir todavía no está del todo clara, pero según recoge Screen Rant, un avance del próximo número sugiere que algo extraño podría estar pasando con el martillo y que Adam podría no ser el único ser humano en Broxton que es capaz de levantar el arma de Thor.

¿Qué os parece esta nueva versión de Thor que ha llegado a los cómics Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.