Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Dirt se anunciará "muy pronto" y será una experiencia diferente, según sus creadores

dirt rally 2.0 porsche

Los fans de la velocidad y la conducción están de celebración, puesto que una de sus sagas más representativas volverá más pronto que tarde. La franquicia de Codemasters, Dirt, arranca de nuevo motores y prepara un juego que será anunciado próximamente.

La propia compañía ha emitido un comunicado en el que se ha querido poner al día con sus jugadores y seguidores donde ha informado de que ya se encuentra trabajando en un nuevo título de la serie Dirt que se anunciará "muy pronto".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El estudio ha confirmado que se trata de una nueva experiencia que se aleja de lo visto hasta la fecha y que no es el mismo equipo de los juegos de Rally el que se está encargando de este nuevo juego. Se ha rumoreado que la experiencia de conducción podría ir encaminada a una faceta mucho más arcade.

Por otro lado, mientras tanto, el  equipo de Dirt Rally  también se está "centrando en el futuro". Así lo comunicaban: Tenemos grandes planes, impulsados ​​por un equipo de desarrollo apasionado, cuya única tarea es llevar la serie Rally a alturas aún mayores. No escucharás sobre eso por un tiempo, pero cuando lo hagas ... oh chico, ¿estarás emocionado por lo que viene?

dirt rally

Dirt Rally 2.0 ha terminado con su servicio de temporadas y se ha anunciado que el título seguirá contando con apoyo en forma de actualizaciones menores y alguna que otra sorpresa.A modo de despedida, Codemaster ha querido agradecer el apoyo incondicional de los fans y aseguran estar muy emocionados por los nuevos proyectos. El pasado mes de abril, Dirt Rally 2.0 estuvo disponible de manera gratuita en PS4 debido a PlayStation Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.