El nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla podría ambientarse en el reino de Muspelheim, según una filtración

Assassin's Creed Valhalla

Los dataminers encuentran una referencia a Muspelheim en los archivos de Assassin's Creed Valhalla...que podría desvelar la temática del próximo DLC.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mejores juegos que han llegado con la nueva generación, gracias a su atractiva temática y sus infinitas posibilidades. Tras convertirse en el juego de la saga con mejor debut en ventas, el título de Ubisoft seguirá recibiendo expansiones y contenidos descargables para PC y consolas.

Tras La Ira de los Druidas, ya hay nuevos detalles de lo que podría ser el siguiente DLC para Assassin's Creed Valhalla, aunque no están confirmados. Una filtración, fruto de los dataminers, hace referencia al reino de Muspelheim como punto temático del siguiente DLC, o al menos así lo afirman los archivos y datos internos del juego.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Sobre esto se ha hecho eco el insider j0nathan, conocido por sus informaciones de Assassin's Creed. Al parecer, en los archivos de Valhalla se menciona el reino del fuego de la mitología nórdica, Muspelheim, con la etiqueta de DLC y menciones a entornos y localizaciones. Como decimos, todavía no ha sido confirmado por Ubisoft.

''Aquí está la "bomba":  El reino de Muspelheim está presente en los archivos de ACValhalla con la mención "DLC"! Así que atención: o está planeado en uno de los dos DLC, o es "Meteor", o son restos del desarrollo'', afirma este insider en sus redes sociales.

Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas

El reino del fuego sería el próximo destino de Eivor, lo que sin duda nos augura un contenido descargable. No hay duda de que la mitología nórdica es una de las temáticas más interesantes de los videojuegos, y ya pudimos ver cómo luce Muspelheim en juegos como God of War de PS4.

Eso sí, cabe la posibilidad de que este archivo haga mención a un elemento descartado del juego final, pero la etiqueta DLC delata que estamos ante una potencial temática para el nuevo contenido. El propio j0nathan afirma que Muspelheim podría formar parte del segundo DLC, o quizás sea un futuro contenido para otra expansión de Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla para PS5

Assassin's Creed Valhalla para PS5

Assassin's Creed Valhalla es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es el decimosegundo en importancia y el vigesimosegundo lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, y sucesor al juego del 2018 Assassin's Creed Odyssey.

Cómpralo al mejor precio

Sea como sea, parece que Ubisoft planea recrear muchos más reinos y escenarios de la mitología nórdica en Assassin's Creed Valhalla, tras esta referencia a Muspelheim. Os contaremos todas las novedades cuando sea posible, o se confirme esta filtración.

Fuente: Twitter

Y además