Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo DLC llega a Borderlands 2

Estela Villa

Un nuevo DLC llega a Borderlands 2
2K Games ha anunciado que a partir del 22 de Octubre estará disponible la primera misión Headhunter de Borderlands 2. Será un DLC inspirado en Halloween dada la fecha en la que saldrá a la venta.

El nuevo DLC del juego lleva por título "La cosecha sangrienta de T.K. Baha" y aterrizará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 22 de Octubre. Podréis conseguirlo por 2'99€ y según la propia 2K Games os lo podéis pasar de un tirón, ya sea solos o acompañados con vuestros amigos.

Las próximasmisionesHeadhunterdeBorderlands2 ,de las que hay previstas tres si contamos ésta, proporcionarán a los jugadores nuevas áreas para explorar que concluirán con batallas contra los jefes finales.

Un nuevo DLC llega a Borderlands 2

En este complemento de Borderlands 2, T.K. Baha es un zombie y tendremos que descubrir las piezas clave que nos llevarán a la gran calabazaKingpin, a la cual nos tendremos que enfrentar para reclamar la gran cabeza de calabaza como nuestra. Durante los combates, los enemigos soltarán dulces que aumentarán nuestras capacidades como el poder movernos a mayor velocidad o infligir más daño. ¿Qué os parece el DLC? ¿Os lo compraréis? 

  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.