Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo elzerouno, el evento de netwoking para profesionales del videojuego, en Madrid

elzerouno, 22 de mayo de 2019
El miércoles 22 de mayo tenemos en Madrid una nueva cita con ezerouno, el evento de networking para profesionales del videojuego y aficionados que quieran conocer mejor esta apasionante industria.

El elzerouno nació en septiembre de 2013, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y networking para profesionales del videojuego y para cualquier persona interesada en experimentar de cerca los entresijos de esta apasionante industria. 

Pues bien, el próximo evento se celebra el 22 de mayo y presenta un cartel de lo más interesante y variado, tocando varios aspectos fundamentales del desarrollo, aunque no tan obvios, como la propiedad intelectual y el famoso copyright.

El lugar elegido para celebrar este elzerouno es Ámbito Cultural El Corte Inglés de Callao, en la 7ª planta (Madrid) y comenzará a las 18:30 horas. El acceso es gratuito y podéis conseguir las entradas aquí.

El interesante programa de esta nueva edición de elzorouno nos presentará a Fas3 Estudios, un estudio universitario que fue semifinalistas en los Premios PlayStation 2016 con su hilarante Albacete Warriors, y que actualmente están desarrollando un título de acción en 3D de mundo abierto. 

elzerouno (mayo 2019): Descubriendo Aurora

El evento también contará con la presencia del despacho de abogados DA Lawyers, que hablará de la Propiedad Intelectual y sus límites, un tema más que interesante para todo aquél que quiera dedicarse al desarrollo de videojuego o a cualquier otro tipo de creación artística. 

elzerouno (mayo 2019): Propiedad intelectual

Y en último lugar, Cocosinsal, que nos hablará de la relación entre la alimentación y el rendimiento, porque el tipo de alimentación que llevamos puede influir positiva (negativamente) en nuestro desempeño profesional. 

elzerouno mayo 2019: Cocosinal

Os recordamos que estas ponencias son el formato de 7 minutos + 3, así que la cosa va rápido y siempre al grano. 

En esta ocasión, elzerouno cuenta con un invitado muy especial, que cerrará el evento. Procedente de Reino Unido y Estados Unidos, Ksenia Kolchina, de UltimasPlugin, hablará de sacar el imprescindible rendimiento económico a los juegos y aplicaciones móviles con formato free-to-play cuando se introducen en Steam a través de su herramienta UltimasPlugin.

elzerouno: mayo 2019 (UltimasPlugin)

Como es tradicional, no faltará la sección GameGlory!, donde los desarrolladores noveles presentan sus proyectos y tienen 90 segundos para tratar de convencer al público de su calidad. Ya hay dos equipos apuntados, así que hay hueco para más. La idea, proyecto o concepto más votado tendrá la opción de participar en el próximo evento, con siete minutos para ellos solitos. 
 
Recordad que elzerouno es totalmente gratis e incluye regalos y barra libre de cervezas Mahou y Mixta durante el evento. Aquí os dejo la agenda:

18:30 h Check-in


18:45 h Ponencias de 7 minutos

  • Fas3: “Descubriendo Aurora”
  • DA Laywers (Cristina Arenas): “¿Qué debo hacer y dónde he de ir para registrar una propiedad intelectual?”
  • Cocosinsal (Bárbara Hernández):  “7 bugs y claves de la alimentación”
  • 19:30 h  Charla internacional de 17 minutos
  • UltimasPlugin (Ksenia Kolchina): “Enabling free-to-play games to become a commercial success on Steam”

19:45 h Game Glory
Presentaciones de 90 segundos. Si quieres participar escribe a gameglory@elzerouno.com

20:00 h Networking


21:30 h Cierre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.