Nuevo evento especial de Pokémon GO anunciado por Niantic

El gran éxito a nivel mundial de Pokémon GO ha llevado a Niantic a tomar la decisión de preparar el primer gran Desafío de captura global para el título. Se trata de Pokémon GO Travel, un nuevo evento que tratará de reunir a todos los jugadores de Pokémon GO del mundo para que trabajen juntos y consigan reunir un total de 3 mil millones de Pokémon en sólo 7 días. Una tarea que precisará de la participación de todos los usuarios de Pokémon GO y que contará con importantes recompensas para los participantes.

Además, Pokémon GO Travel estará capitaneado por IHAsCupquake, Coisa de Nerd y Rachel Quirico, tres profesionales del título que colaborarán con Niantic y que irán publicando vídeos en las redes sociales con la actualidad del evento, inspirando a los jugadores para participar e informando sobre todas las recompensas que se podrán adquirir gracias a este primer Desafío de captura global de Pokémon GO según se llegué a una cifra determinada de capturas durante los siete días del evento.

Pokémon GO Travel

Pokémon GO Travel dará comienzo hoy mismo, 20 de noviembre, y concluirá el día 26 coincidiendo con el evento Pokémon GO Safari Zone de Tottori, Japón. Así que, preparad todas las Poké Balls que podáis porque el reto de capturar 3.000 millones de Pokémon en una semana arranca. Por último, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para salir a la calle a capturar el máximo número de criaturas posibles.

Lecturas recomendadas