Este nuevo fallo en GTA The Trilogy hace que sea imposible superar una misión, y debes evitarla

GTA The Trilogy

Esta es la misión secundaria que deberías evitar en la remasterización de GTA The Trilogy, porque básicamente es imposible de superar.

No es ningún secreto de que el lanzamiento de GTA The Trilogy no ha sido un ejemplo de producto pulido, y es por ello que está recibiendo muchísimas críticas desde la comunidad de jugadores, unas críticas totalmente justificadas en un juego que aparentemente se ha lanzado repleto de fallos que lo hacen en algunos momentos hasta injugable.

Si bien Rockstar ha lanzado unas cuantas actualizaciones para intentar arreglar el videojuego, la comunidad de usuarios sigue encontrando fallos en cada una de las tres entregas incluidas en este recopilatorio, y el último bug hace prácticamente imposible superar una misión secundaria en Vice City.

Tal como se señala en este hilo de reddit que se ha viralizado, es imposible superar una de las misiones secundarias de carreras en Vice City, donde incomprensiblemente el personaje merma su salud hasta la muerte.

Como puedes ver en el vídeo, se trata de una misión de conducción donde el usuario evidentemente tiene que pasar por los distintos checkpoints situados en la carretera para llegar a su objetivo en el menor tiempo posible.

Sin embargo, al pasar por uno de estos checkpoint, incomprensiblemente la vida del personaje comienza a disminuir, hasta que se queda a cero y la misión fracasa.

Uno de los usuarios especula con que el juego, por error, reconozca el paso por este checkpoint como si el personaje estuviera debajo del agua, ahogándose al final.

Sea como fuere, es otro de los tantos errores que se están localizando en GTA The Trilogy, y seguro que Rockstar intentará solventarlo en una próxima actualización, y esto es especialmente molesto porque evita que el usuario pueda superar una de las misiones secundarias y seguir así avanzando.

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

GTA The Trilogy Definitive Edition cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: