Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo video de Blade Runner 2049 sobre Joi, personaje de Ana de Armas

Noelia Santiago

Con el estreno de Blade Runner 2049 a la vuelta de la esquina, nos llega mucha información relacionada con la película, desde la serie de cortos que funcionan como prólogo de la secuela hasta nuevos featurettes con los protagonistas. En este caso, este nuevo vídeo habla sobre Joi, el personaje al que da vida Ana de Armas

Blade Runner 2049 - Entrevistas a Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas

En las imágenes, que mezclan secuencias de la película y entrevistas con los actores, vemos cómo Ana de Armas y Ryan Gosling hablan de la relación que mantienen Joi y K y el contraste de carácter que hay entre ambos personajes en Blade Runner 2049.

Blade Runner - Edición especial 2 discos

La película, dirigida por Denis Villeneuve, transcurre 30 años después de los hechos narrados en la película original, cuando el agente K descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con sumir a lo que queda de sociedad en el caos. Ese hallazgo le lleva a una misión para encontrar a Rick Deckard, un agente desaparecido durante tres décadas.

Las primeras críticas publicadas han hecho crecer (aún más) nuestras expectativas sobre Blade Runner 2049, así que estamos contando los días para que llegue el 6 de octubre. Aquí podéis leer nuestra crítica de Blade Runner 2049.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.