Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo y fluidísimo gameplay de Super Smash Bros 3DS

Gustavo Acero

Super Smash Bros para 3DS está cada vez más cerca de nuestras vidas. El 3 de octubre ha sido la fecha elegida por Nintendo para lanzar la primera entrega portátil de su explosiva saga de lucha, y gracias a Nintendo World Report, hoy nos llega un gameplay de la versión que más dudas ha suscitado hasta la fecha en cuanto a capacidad técnica para gestionar combates de cuatro personajes sobre fondos en constante movimiento, y por lo que podemos ver en este vídeo, el resultado es sencillamente impecable.

El vídeo revela un "roster" aparentemente inicial de personajes que incluye a Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Donkey Kong, Zelda, Sheik, Toon Link, Samus, Pit, Marth, Kirby, Little Mac, Fox McCloud, Pikachu, Greninja, Aldeano, Entrenadora Wii Fit, Mega Man y Sonic. Seguidamente podemos ver la pantalla de selección de escenario, donde pasamos por el Coliseo de Regna Ferox y el tren de Spirit Tracks hasta llegar a la Torre Prisma de Pokémon X/Y, donde se desarrolla el combate con pasmosa fluidez, notable velocidad de movimientos y múltiples rotaciones del escenario que sirve como fondo.

Cabe recordar que los contornos negros que definen las siluetas de los personajes serán opcionales, como ya confirmó Sakurai hace meses. Sea cual sea vuestra elección, Super Smash Bros se perfila como el gran lanzamiento portátil de 2014, y gameplays como éste no hacen sino ponernos los dientes aún más largos. El verano nunca se hizo tan eterno como el que nos espera...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.