Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Funko gigante es un Galactus con pintura especial... Y tiene una versión EXTRA RARA

Galactus

El codiciado Funko Pop! gigante de Galactus con Silver Surfer tiene una versión extra rara que sin duda va a adquirir precios absurdos entre los coleccionistas.

Galactus es uno de los villanos más icónicos de Marvel Comics. El devorador de mundos es un ser implacable que ha tenido en jaque a algunos de los personajes más poderosos de la Casa de las Ideas, a pesar de su tibia representación en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

A principios de año, Funko lanzó una figura Funko Pop! gigante de Galactus, sosteniendo a Silver Surfer en su mano. El espectacular diseño cautivó a los coleccionistas, que agotaron existencias rápidamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, Funko vuelve a lanzar ese Funko gigante de Galactus a través de Entertainment Earth, aunque esta vez con un diseño de luz negra que le da un toque muy especial.

Pero esa no es la gran sorpresa de este nuevo lanzamiento. De forma aleatoria, los pedidos del Funko Pop! gigante de Galactus podrían verse alterados, y los compradores podrían recibir una versión muy diferente en su casa.

Funko Pop! gigante de Galactus

De forma aleatoria, se enviarán versiones de Galactus el "Lifebringer" con el Caído. Se trata de la versión que representa el cambio introducido por Marvel en Galactus allá por 2015, haciendo que el Devorador de mundos se convirtiese en "Lifebringer" (El que trae la vida).

Según comenta la descripción de Entertainment Earth, estas ediciones especiales se enviarán de forma aleatoria a los compradores del Funko Pop! gigante de Galactus, lo cual plantea un pequeño problema.

Funko Pop! Gigante de Galactus, el "Lifebringer"

¿Y si no me gusta la versión "Lifebringer" de Galactus? Bueno, si os lanzáis a comprar este Funko Pop! y os toca, no lo abráis, puesto que no aceptan devoluciones de artículos abiertos. Claro que estas ediciones suelen alcanzar precios absurdos cuando los coleccionistas van a su caza.

El Funko Pop! gigante de Galactus cuesta 45,99 dólares, más gastos de envío, y no se enviarán hasta enero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.