Logo Hobbyconsolas.com

El esperado Digimon Survive ofrece un nuevo vistazo en un gameplay de 6 minutos

¡Junto a nuestros Digimon lucharemos por el mundo con fuerza y amistaaad! Digimon ha presentado un nuevo gameplay en japonés que ya podéis ver aquí.

Bajo el paraguas de Bandai Namco, Digimon Survive se anunció hace ya mucho tiempo y desde ese preciso instante hizo que los fans de la saga quedasen esperanzados con el resultado de este título desarrollado por HYDE.

Su producción no ha debido de ser fácil, ya que ha tardado en anunciar una fecha de lanzamiento definitiva, pero ahora sabemos queDigimon Survive llega el 29 de julio y toca seguir conociendo novedades con este tipo de gameplays más extensos.

Agumon, Patamon y otras caras muy conocidas de la franquicia harán acto de presencia. Este reciente vídeo nos ha servido para conocer más a los personajes y sus conflictos y ha revelado más sobre esas batallas tácticas por turnos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Debido a que está en japonés, os contamos un poco de qué va Digimon Survive si desconocéis su propuesta. En el juego encarnamos a un nuevo grupo de adolescentes, liderado por Takuma Momozuka. 

En los primeros compases del juego les veremos perderse en un campamento escolar siendo transportados a un extraño mundo nuevo de monstruos y peligros. El mundo digital. A los más nostálgicos seguro que les suena todo esto. Estos son sus personajes principales:

  • Takuma Momozuka y Agumon
  • Minoru Hinata y Falcomon
  • Aoi Shibuya y Labramon
  • Shuuji Kayama y Lopmon
  • Saki Kimishima y Floramon
  • Ryo Tominaga y Kunemon
  • Kaito Shinonome y Dracmon
  • Miu Shinonome y Syakomon

En lo que a gameplay se refiere, el juego nos permitirá disputar batallas en 2D siguiendo un estilo SRPG clásico, tal y como hemos podido ver en el reciente vistazo, aunque la narrativa será francamente importante, con toques a visual novel.

Recuerda, Digimon Survive sale el 29 de julio de 2022 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y jugable en PS5 y Xbox Series X|S con la retrocompatibilidad.

Para conocer más detalles del juego, echad un vistazo a estos extras que se desvelaron del juego junto a las carátulas oficiales del título que se mostraron.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.