Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Amnesia Rebirth, disponible a finales de octubre en PS4 y PC

Amnesia: Rebirth
Amnesia Rebirth, tercera entrega de la famosa saga de survival horror, muestra un nuevo gameplay a pocas semanas de su lanzamiento en PS4 y PC.

La saga Amnesia, una de las que más ha contribuido esta última década al renacimiento del género del survival horror, recibirá este octubre su tercera entrega. Amnesia Rebirth saldrá el 20 de octubre para PS4 y PC, de nuevo de las manos de Frictional Games.

Después de enigmáticos teaser, Frictional Games ya ha revelado gameplay del juego. Primero en un tráiler en el que se anunció la fecha de lanzamiento, y ahora en un extenso gameplay publicado por el medio IGN.

Parece mentira que fue hace 10 años, a finales de 2010, cuando se estrenó Amnesia The Dark Descent para PC. Su única secuela hasta ahora fue Amnesia: A Machine for Pigs, de 2013. No obstante, es posible jugar a ambos enAmnesia Collection, disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Amnesia: Rebirth volverá a centrarse en los puzles y la narrativa, controlando a Tasi Trianon, una mujer que se despierta en medio del desierto de Argelia, en 1937, mientras exploras una gran variedad de escenarios "y luchas contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos".

Espera un viaje lleno de horror, dolor y angustia, un terror mucho más profundo que no se basa en los sustos repentinos, sino en el vínculo emocional que establezcas con la protagonista. Para ello, citan su experiencia trabajando en su anterior juego, SOMA. ¿Tienes un plan mejor para Halloween?

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.