Nuevo gameplay de Anthem protagonizado por el Javelin Interceptor

Electronic Arts ha compartido un nuevo tráiler gameplay que muestra en detalle el Javelin Interceptor y una nueva localización de Anthem, lo nuevo de BioWare para PS4, Xbox One y PC. Os damos más detalles de estas novedades a continuación.

Poco menos de dos meses es el tiempo que queda para que podamos disfrutar de Anthem, lo nuevo de BioWare y Electronic Arts. Hasta entonces y para hacer la espera más amena, la distribuidora del juego ha compartido un nuevo y extenso gameplay del juego, que muestra al Javelin Interceptor en movimiento y una nueva localización: "The Temple of the Scar".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podéis ver en el nuevo tráiler gameplay de Anthem, que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia, el Javelin Interceptor será una armadura más bien ofensiva y nos permitirá evadirnos de ataques enemigos gracias a su alta agilidad. Además, gracias a las diferentes habilidades y armas de las que dispone, nos permitirá desempeñar un papel de apoyo perfecto. Podéis conocer muchos más detalles de esta armadura gracias al vídeo.

Os recordamos que Anthem llegará a las tiendas el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC; y contará con una demo disponible desde el día 25 de enero para aquellos que hayan reservado el juego y los usuarios de EA Access y Origin Access, así como para el resto de los usuarios a partir del 1 de febrero. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem.