Nuevo gameplay y arte de El Señor de los Anillos Gollum, con los diseños de Gandalf, Thranduil y la Boca de Sauron

El Señor de los Anillos Gollum

Nacon y Daedalic Entertainment publican un nuevo vídeo con gameplay y arte de El Señor de los Anillos Gollum, incluyendo los diseños de Gandalf, Thranduil o la boca de Sauron.

La historia de Gollum, uno de los personajes más queridos de El Señor de los Anillos, se contará con detalle en el próximo videojuego de Daedalic Entertainment, estudio alemán que publicará su juego con la editora francesa Nacon. 

Hoy, en la emisión Nacon Connect, Daedalic ha mostrado nuevo gameplay y arte conceptual de El Señor de los Anillos Gollum... aunque como siempre, en dosis muy pequeñas.

VIDEO

El Señor de los Anillos: Gollum - Entrevista con nuevo gameplay

Hoy hemos tenido un mejor vistazo a la jugabilidad, que será una aventura en tercera persona, fundamentada en el sigilo y el parkour, pues Gollum, por su debilidad física, no tendrá muchas posibilidades de luchar contra los orcos...

La historia del juego narrará el viaje de Gollum buscando su tesoro, desde Mordor al Bosque Negro, pasando por las Minas de Moria, adelantando los acontecimientos que definirán el futuro de la Tierra Media, narrados en las tres partes de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

El Señor de los Anillos Gollum

 En el vídeo hemos visto también los diseños de personajes como la Boca de Sauron, el teniente de Barad-dur, además de Thranduil, rey de los elfos y padre de Legolas, y el mago Gandalf

Daedalic ha diseñado a los personajes y los escenarios con su propio estilo artístico, desmarcándose de los diseños de las películas de Peter Jackson. 

El Señor de los Anillos Gollum

El Señor de los Anillos Gollum apunta a un lanzamiento aún bastante lejano, otoño de 2022 para ser exactos, y saldrá en todas las plataformas:  PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Tal y como adelantó el estudio hace unos meses, está confirmado que sacarán partido de la potencia de las consolas nuevas y las funciones hápticas del mando Dualsense de PS5.

Los fans de Tolkien están de enhorabuena, pues también está en el horizonte la serie de Amazon Prime de El Señor de los Anillos (aunque ambientada miles de años antes que la historia de la Comunidad del anillo), que será la serie más cara de la historia. Su estreno estaba previsto para 2021, aunque todavía no sabemos prácticamente nada...

Y además

El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos Gollum cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: