Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Borderlands The Pre-Sequel!

Luis López Zamorano

Borderlands The Pre-Sequel! Está a la vuelta de la esquina. El 17 de octubre podremos echarle el guante al nuevo episodio de la saga que se situará entre las dos primeras entregas y por ello, los equipos de 2K Games y Gearbox se han juntado para ofrecernos un nuevo gameplay de la aventura. En esta ocasión, podemos ver en acción a Nisha, una de los cuatro nuevos busca cámaras que controlaremos en Borderlands The Pre-Sequel!

Así, podemos echar un vistazo a todas las habilidades de esta mercenaria que seguirá las ordenes de Jack el Guapo en Elpis,  la Luna de Pandora y que poseerá un látigo con el que machacará a sus enemigos al instante. Muy pronto podremos controlar nosotros mismos a Nisha, Athena, Claptrap y Wilhelm en Borderlands The Pre-Sequel! y descubrir de primera mano todas las novedades que el título introducirá en la saga como la baja gravedad de la Luna de Pandora que nos permitirá realizar saltos mucho más largos.

Si queréis saber más sobre Borderlands The Pre-Sequel!, no os perdáis este divertido vídeo en el que Sir Hammerlock y Torque nos cuentas con su particular forma de hablar todo lo que necesitamos saber sobre el juego. Y si os sabe a poco, no olvidéis que nosotros os hemos preparado un reportaje con las 6 claves deBorderlands The Pre-Sequel! donde descubriréis datos muy interesantes sobre el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.