Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Destruction AllStars, el juego gratis de PS Plus que llegará en febrero de 2021

Destruction All Stars
Sin embargo, pese a la corta duración del vídeo, se atisba algo que puede dar muchas horas de juego.

Destruction AllStars será un nuevo juego de PS5 que llegará de la mano de la desarrolladora británica Lucid Games, que nos meterá en la piel de 16 estrellas de la conducción en distintos circuitos cerrados. Al más puro estilo Demolition Derby -o Carrera de Destrucción- el objetivo es dar espectáculo destruyendo el resto de los vehículos.

En un principio, el juego iba a ponerse a la venta el mismo día del lanzamiento de la nueva consola de Sony, el cual fue el pasado día 19 de noviembre de 2020. Sin embargo, esto se trucó un poco de planes y finalmente estará disponible como juego gratuito el mes de que viene en PlayStation Plus.

De momento, no sabemos exactamente cuándo será esa fecha exacta dentro del mes de febrero, aunque se espera que en las próximas semanas, por no decir incluso días, podamos conocer más detalles al respecto. Eso sí, es muy posible que éste y otros juegos de PS5 tengan aún funciones no anunciadas.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento, debemos recordad que esto no es una filtración ni nada que se le parezca, ya que se trata de un ejemplo gratuito que se puede ver en el Share Factory de PS5. Es decir, si tienes acceso a este servicio de la consola, entonces podrás encontrarte con este ejemplo y verlo.

destruction all stars

Dicho esto, el trabajo de Lucid Games parece muy sólido, por lo que en febrero los usuarios de PlayStation Plus disfrutarán de un juego adicional gratuito con su suscripción al servicio.

Gameplay y nuevos detalles de Destruction All Stars para PS5: coches, parkour y locura multijugador

¿Qué os ha parecido este breve, pero intenso, gameplay de Destruction AllStars para PlayStation 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.