Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Elden Ring: así es la espectacular propuesta de mundo abierto de los creadores de Dark Souls

Elden Ring

Elden Ring ha presentado un nuevo gameplay de extensa duración en el que ha desvelado muchos de sus secretos. FromSoftware muestra sus cartas dentro del mundo abierto.

Elden Ring está cada vez más cerca y después de una presentación algo más extensa en Summer Game Fest de hace unos meses, por fin toca verse las caras con un gameplay puro.

Lo nuevo de FromSoftware se ha dejado ver en una presentación organizada por Bandai Namco. Aquí os dejamos el gameplay completo, para que no os lo perdáis:

Ya hemos podido ver en profundidad como será la espectacular propuesta de mundo abierto de la saga souls en donde FromSoftware parece haber puesto toda la carne en el asador.

Durante el gameplay ha habido un poco de todo, desde peleas aleatorias con grandes jefes, encuentros con NPC y el uso de un mapa, que podremos personalizar con todo tipo de marcadores.

La utilización de la montura será fundamental para recorrer los bastos parajes. El combate era ágil y también vertical, con cantidad de opciones a la hora de escoger armas y recurrir a aliados e incluso craftear materiales.

El sigilo también estará presente y tendrá una importancia clave, al igual que el multijugador, al que podremos recurrir para disfrutar de la compañía y ayuda de nuestros amigos.

El mundo de Elden Ring estará plagado de cosas que hacer y de lugares que explorar. Se han mostrado las catacumbas que esconderán secretos, trampas y más bosses. En todo el gameplay ha quedado patente la gran cantidad de contenido que podremos experimentar en el juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Qué os ha parecido lo visto en este gameplay? Desde luego, Elden Ring parece verdaderamente ambicioso y no pierde esa esencia que todos los juegos de la saga souls han incorporado.

Además, tal y como anticipábamos hace poco, la edición coleccionista se ha presentado ante todos los fans con una buena cantidad de material incluido. El casco a escala 1:1 es realmente vistoso.

  • Edición estándar física de Elden Ring (PS5, PS4 o Xbox)
  • Banda sonora en formato digital
  • Figura exclusiva de Malenia, ''Blade of Miquella''
  • Steelbook exclusivo de Elden Ring
  • Libro de arte de 40 páginas en tapa dura

Os recordamos que, por si os quedáis con más ganas de Elden Ring, la beta cerrada tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre.

Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). Si nuestros deseos se cumplen, esta preciosa edición coleccionista estará al alcance de sus mayores fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.