Logo Hobbyconsolas.com

Beta cerrada de Elden Ring y cómo participar

- Actualizado:
Elden Ring

Bandai Namco anuncia una beta cerrada para Elden Ring (además del retraso del juego) que se celebrará del 12 al 15 de noviembre.

Tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Elden Ring, el nuevo y ambicioso RPG de From Software y Hidetaka Miyazaki para PS4, Xbox One y PC. Eso sí, no todo son malas noticias.

Planeado inicialmente para el 21 de enero de 2022 y ahora fijado para el 25 de febrero, Bandai Namco ha anunciado las fechas de la beta cerrada de Elden Ring, que se celebra el mes que viene.

La beta cerrada de Elden Ring se celebrará del 12 al 15 de noviembre, en cinco sesiones que tienen sus propios horarios y condiciones. Se trata, más concretamente, de una prueba cerrada de red.

Tal como comenta Bandai Namco en su blog oficial, esta beta cerrada es una prueba de verificación previa para comprobar el estado del juego antes de su lanzamiento final en febrero de 2022.

Elden Ring nuevas imágenes

Esta prueba estará disponible en PS4, Xbox One y PC, será gratuita y podrán participar todos aquellos jugadores que se registren a través de la web oficial de Bandai Namco.

Hay que decir que la inscripción para la beta cerrada de Elden Ring se cierra el próximo 1 de noviembre, así que no tardes mucho en apuntarte siguiendo los pasos que os describimos a continuación.

Elden Ring

Para participar en la beta de Elden Ring, tan solo basta con registrarse y crear una cuenta en la web de Bandai Namco (aquí). Eso sí, hay cupos limitados y tendrás que hacerlo lo antes posible para incrementar tus opciones.

Los usuarios registrados en Epic Games Store tendrán la ventaja de poder acceder a la beta en PC, algo que debéis tener en cuenta si sois miembros de la tienda digital de Epic. ¡Corred, insensatos!

Como hemos dicho más arriba, la beta cerrada de Elden Ring se divide en cinco fases (del 12 al 15 de noviembre), y estos son los horarios de cada periodo:

Elden Ring nuevas imágenes
  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h
Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Si quieres participar en la beta de Elden Ring, no dudes en registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de Bandai Namco, y podrás acceder a una versión preliminar de este esperado RPG.

Lamentablemente, el juego no llegará a las tiendas hasta el próximo 25 de febrero de 2022. Eso sí, estamos seguros de que eso servirá para que Elden Ring sea toda una obra maestra en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Bandai Namco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.