Nuevo Gameplay de Godfall para PS5 en el State of Play
Godfall ha cerrado el State of Play de PlayStation del 6 de agosto, con un extrenso gameplay de casi 10 minutos en que se han mostrado alguna de las principales características de este "looter slasher" desarrollado por Gearbox. Se trata de un género con tintes de RPG basado en el desarrollo de personajes (en este caso, denominados Valorian) y la obtención de equipo más poderoso, basado en el combate cuerpo a cuerpo.
Y precisamente el gameplay estaba centrado en presentar los 5 tipos de armas disponibles (espada larga, espada de dos manos, hojas dobles, lanza y martillo de guerra) que en Godfall funcionarán como las clases tradicionales. Cada una de las armas, tiene además asignadas habilidades especiales, con efectos demoledores.
La demo de Godfall corría en PS5 (con una resolución nativa 4K y una tasa de frames de 60 FPS) y nos ha servido para echarle un nuevo vistazo al mundo de Aperion, en que transcurre el juego, y que muestra cierta inspiración en la mitología clásica. Una vez más, el equipo de desarrollo ha aprovechado para recordar que todo el contenido y armas del juego se podrán conseguir sin necesidad de microtransacciones.
Godfall llegará a PS5 y PC a finales de 2020 (aún sin fecha definida). Puedes ver todas las novedades que se han presentado durante la conferencia en nuestro resumen del Sony PlayStation State of Play del 6 de agosto.
Descubre más sobre David Martínez, autor/a de este artículo.
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